La modelo argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país luego de ingresar al reality «Amor a Prueba», de Mega, durante el 2015. Programa en el que estaba acompañada de Leandro Penna, quien en ese entonces era su pareja. Pero la historia es conocida, ya que ella puso sus ojos en Marco Ferri.

Luego, la ex chica reality terminó con su nuevo galán y al tiempo ingresó a «¿Volverías con tu ex?», para recuperar el amor del italiano. Sin embargo, la pareja mostró su peor cara, pues tuvieron fuertes discusiones por los celos que Aylén sentía de Gala Caldirola, la ex del empresario. Aunque la pareja logró salir junta del encierro y apareció también en un reality español, al tiempo se separaron: Ferri se radicó en Europa y la modelo argentina está en nuestro país, donde encontró un nuevo amor.

Actualmente, Milla está acompañada de Pablo Serrano, conocido ‘cirujano de los famosos’, con quien aseguró se siente plena y feliz, a pesar de llevar pocos meses de relación.

Sin embargo, Aylén Milla es tajante al decir que no ingresaría a otro reality show. Así lo reveló en Glamorama TV, donde incluso sorprendió con sus íntimas revelaciones respecto a este formato televisivo.

«Hubo ofertas de reality, pero por mi parte rechazadas completamente. Para mí es una etapa superada. En su momento pasó, tuvo cosas positivas, tuvo cosas negativas, pero creo que para mi salud mental, para mi tranquilidad, mejor fuera del reality», primero señaló la modelo.

Tras esto, los animadores del programa, Eugenia Lemos y César Barrera, le preguntaron sobre las ofertas que ha recibido y detalló que incluso le había llegado una oferta de España, pero también la rechazó.

«A mí me dejó por un tiempo, por un período, sinceramente un poco mal de la cabeza. Fue muy traumático. Para mí fue muy fuerte, muchas emociones, intenso. Pelear con gente, luego los comentarios de afuera. Para mí fue muy intenso», confesó la joven de 28 años.

«Decidí que ya se terminó. No hay dinero que pueda pagar eso», sentenció ante el asombro del panel.