Ricardo Vergara y Marita García formaban parte del elenco original de «Verdades Ocultas», teleserie que lleva más de un año al aire por las pantallas de Mega y que ha dado varios giros inesperados a lo largo de la historia.

Tanto así, que hoy en día ambos quedaron fuera de la apuesta dramática donde dieron vida a los hermanos Soto: Franco y Maite. Recordemos que él falleció en un accidente automovilístico, y tiempo después ella, tras vivir el duelo, partió con su enamorado para hacer una nueva vida en el sur, lejos del pasaje Nueva Esperanza.

Sin embargo, fuera de la ficción, ambos intérpretes mantienen un vínculo cercano, no solo porque fueron pareja en el pasado, sino porque lograron construir una bella amistad, tal como lo dejó en evidencia el actor en su publicación más reciente de Instagram.

«Amigos dentro del set y dentro de las salas de @mandiramyoga @maritagarcia8 pregunte por los planes de formación de instruct@r de yoga 1• serie 🧘‍♀️ 🧘🏼‍♂️🕉 #yoga #yogastyle #healthylife :)», escribió junto a un par de fotografías donde aparecen juntos.

La publicación casi alcanzó los 10 mil ‘likes’ y se llenó de cariñosos comentarios de quienes extrañan a sus personajes en la teleserie de las 15 horas de Mega.

Pero dado que parecen estar juntos en un nuevo emprendimiento relacionado con una escuela de yoga, muchos cibernautas festinaron comparando esto con la popular ‘Picá de los Soto’, el restaurante que llevaban junto a su padre en la ficción, José (Renato Munster).

Tanto así, que la actriz Camila Hirane (Rocío en la teleserie) comentó que la escuela debiera llamarse ‘Yoga Sotos’, ante lo que muchos usuarios estuvieron de acuerdo.

Revisa algunas reacciones a continuación: