La modelo y ex chica reality, Angie Jibaja, siempre está cambiando su look, sorprendiendo a sus seguidores de Instagram. Tal como ocurrió ahora, ya que la peruana quiso despedir el año con energías renovadas, dejando atrás el polémico 2018 que ha tenido.

Recordemos que la ex pareja de Felipe Lasso sufrió una fuerte agresión por parte de un empresario, episodio que generó un gran escándalo, pues Angie mostró cómo quedó su rostro golpeado (Mira aquí la nota).

Por eso, y para olvidarse de los malos ratos, Jibaja ahora estrenó un nuevo corte de cabello: una atractiva melena. Cambio que mostró junto a una tierna postal donde aparece con sus hijos, en la que escribió: «Mis niños, me siento la mamá más orgullosa de este mundo. Tienen las mejores virtudes que el ser humano puede tener», redactó en la publicación que superó los 23 mil ‘me gusta’.

«Qué bonita te ves»; «Te queda espectacular ese corte»; «Muy bonita, Angie», y «Qué lindos tus hijos, y qué bella te ves con tu nuevo look», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality, quien está intentando dejar las polémicas en el pasado, enfocada 100% en el cuidado de sus hijos.