Cada vez falta menos para que llegue el verano y las faranduleras ya se comienzan a preparar con sus mejores bikinis. A través de sus redes sociales, han deleitado a sus seguidores con destapadas postales, tal como lo hizo hoy la ex chica reality Ángela Duarte.

Lee también: Critican a Ángela Duarte por publicar sensual video en Instagram.

Durante el último tiempo, la estudiante de Enfermería ha sacado a relucir su lado más sensual, faceta muy diferente a la que mostró en su paso por «Doble Tentación», donde se le vio bastante más recatada y donde incluso confesó no sentirse cómoda con su cuerpo.

Pero eso ya es parte del pasado, y recientemente la polola de Cristóbal Álvarez se lució en un sensual bikini rosado que no pasó para nada desapercibido, pues subió la temperatura en su cuenta de Instagram.

«Qué mujer más hermosa»; «Qué guapa, Ángela»; «Qué linda»; «Te pasaste, muy bella» y «Ayyy, qué hermosa», fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Ángela a continuación:

View this post on Instagram

Y si, subí 7 kilos en mi internado de enfermería 😩 Los turnos de noche me hicieron un desorden fatal en mi alimentación, pero es parte del proceso que deseaba terminar y lo logré 🏥💉. Así como subo rápido también puedo bajar, mi metabolismo basal me trata de forma justa y mi garra no me la saca nadie! Se viene el verano y deseo estar en mi mejor versión! 💪 No hay excusas! vamos que se puede chicas!!! Aún es octubre y en 2 meses se puede hacer muchas cosas!!! ❤️ . 〰️ Mi peso actual: 65 kilos (pesaba 58).-〰️

A post shared by A N G E L A C O N N I E 🇨🇱 (@angeconnie) on