Este martes, la cantante y ex chica «Rojo», Christell Rodríguez, estuvo invitada al matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde no solo habló de sus proyectos profesionales, ya que también abordó temas personales muy sensibles para ella, como es la dura lucha que tiene para aceptar su cuerpo.

Recordemos que hace un par de meses la joven de 20 años confesó en su cuenta de Instagram que no se sentía feliz con su cuerpo, así como también reveló episodios de bullying que sufrió en el colegio producto del sobrepeso.

«Quiero que sepan que yo no guardo rencor en mi corazón por las cosas que se dijeron o que me hicieron. Entiendo que era una etapa de inmadurez tanto de ellos como mía, y solo espero que no lo sigan haciendo, pero yo aprendí a perdonar, y a perdonarme a mí misma por creerme todas esas cosas», fue lo que dijo Christell en mayo pasado en su visita a «Bienvenidos».

Sin embargo, esto ha cambiado, ya que la intérprete de «Mueve el ombligo» esta vez reveló que se siente tranquila respecto a este tema. «Ha sido un cambio rotundo y, tras un largo proceso, he vuelto a ser yo misma», primero señaló Christell.

Contexto en que relató un doloroso episodio que vivió en redes sociales, luego de que un usuario le dijera que debía bajar de peso para triunfar. “¿Cómo puede ser que una persona pueda pensar así?”, se preguntó Rodríguez.

Pero fue tanta la preocupación que este tema generaba en la cantante, que confesó demorarse muchas horas en elegir un vestuario cuando sabía que aparecería en televisión. «Porque uno se ve más gorda», señaló la muchacha.

«Me ha tocado muchas veces que la gente me dice en la calle ‘mijita, debe arreglarse un poco, ya que sale en la tele'», explicó también.

Comentarios que, según Christell Rodríguez, ha sabido superar, a pesar de que hace un tiempo su autoestima era muy baja. Pero hoy, aseguró que está mucho más tranquila respecto a esto, y ha aprendido a aceptar su cuerpo tal cual es, sin dejarse llevar por estándares de belleza impuestos por la sociedad.