La semana pasada los sorprendimos en Te Caché al mostrarles un impactante spoiler de la teleserie “Verdades Ocultas”, pues se publicó en redes sociales un video donde podíamos ver el reencuentro entre Amelia y su amado Ricardo, dando a entender que quizás este último no murió como todos pensamos.

Sin embargo, el registro fue bajado de Twitter, plataforma donde los seguidores de esta apuesta dramática constantemente comparten sus teorías de lo que irá pasando, así como también sus impresiones respecto a determinados personajes o escenas.

Lee también: ¿La nueva ‘Picá de los Soto’? Cibernautas festinan con publicación de Ricardo Vergara junto a Marita García.

Ahora, una vez más se filtró un posible spoiler que tiene enloquecidos a los cibernautas, pues delata el regreso de una de las actrices más queridas del elenco original: Carmen Zabala. 

Las imágenes que circulan en la web corresponderían a una de las jornadas de grabación, pues aparecen Amelia Rivera y Agustina Mackenna juntas, a pesar de que se supone que son la misma persona. Además, ambas lucen túnicas blancas iguales.

Con ellas también aparece el actor Julio Jung, quien daba vida al hermano del malvado Leonardo.

¿Qué será lo que se viene en “Verdades Ocultas”? ¿Los guionistas escucharon las peticiones del público, exigiendo el regreso de la verdadera hermana de Rocío?

 

Revisa a continuación algunas reacciones en la red social: