Las acusaciones de abuso sexual contra Tito Fernández han causado gran impacto en el espectáculo nacional. A pesar de que el intérprete ha negado los hechos, siguen saliendo a la luz pública nuevos antecedentes al respecto.

Contexto en que una de las testigos de la logia que tenía Fernández rompió el silencio con «La mañana de CHV», asegurando haber logrado escapar de ‘Tallis’, logia liderada por el hombre de 76 años, y que se llevaba a cabo en el Centro Integral de Estudios Metafísicos.

La mujer identificada como Isabel dijo que logró ver fotografías desde un computador, donde aparecía ‘El Temucano’ teniendo sexo con diferentes mujeres.

«En algunas salía con muchas personas. Siempre había más mujeres que hombres. Si tú me preguntas, eran orgías en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos», reveló la mujer, quien no quiso mostrar su rostro en el matinal.

Incluso, Isabel describió a las mujeres que participaban en estas orgías, señalando que siempre usaban faldas y calcetines como de colegio. Pero esto no fue todo, ya que también reveló que Lu Rivera, esposa del cantante, igual era parte de estos encuentros íntimos.

Según su testimonio, una integrante le habló de esta logia como algo ‘normal’. “Yo no lo vi como una secta. Eran parejas que se juntaban a pasarlo bien y liberarse emocionalmente. Así me lo plantearon”, comentó en el matinal de Chilevisión.

Para finalizar el tema, señaló: «Puedo dar fe de que él (Tito Fernández) hacía iniciaciones y le tenían que decir ‘maestro’ (…) Eran fotografías explícitas del acto sexual”, concluyó.

Cabe recordar que, el viernes pasado, la esposa de Tito Fermández estableció un contacto telefónico con «Primer Plano», donde señaló que ella estaba en conocimiento de los encuentros sexuales que tenía su esposo con otras mujeres, lo que para ella no era malo, porque dijo ser de ‘mente abierta’. Sin embargo, negó las acusaciones de abuso sexual contra el cantante, asegurando que todo era falso.