Numerosas reacciones dejó en la web el adelanto del próximo capítulo de «Verdades Ocultas», pues en un momento se pudo ver que Leonardo escapó de su departamento por las escaleras de emergencia, y sus brazos tenían sangre.

Recordemos que tenía cautivas a María Luisa y Rocío en ese mismo lugar, y además le reveló a la hija de Laura que su madre había sido atropellada por Amelia, delito que Lulú encubrió todo ese tiempo.

Lee también: “Aquí dejan de ser hermanas”: Camila Hirane habla del momento clave de Rocío y Amelia en “Verdades Ocultas”.

En ese contexto, los televidentes comenzaron a especular respecto a lo que podría pasar en el próximo capítulo, ya que podríamos ver una nueva muerte o una pelea entre el villano y alguien más, presuntamente Alonso, el guardaespaldas contratado por Rafael para proteger a Rocío.

Lo que sí sabemos con seguridad es que Leonardo perdió los estribos y quiere buscar a Amelia cueste lo que cueste para concretar su venganza, pero la escena perdió toda la seriedad debido a que la sangre es muy poco creíble.

Así mismo ocurrió cuando Amelia encontró el cadáver de Ricardo, donde abundaron los memes y trolleos en Twitter, señalando que las manchas rojas parecían témpera de colegio.

Revisa a continuación las burlas que generó nuevamente la sangre falsa de la producción dramática, y también algunas teorías de los cibernautas, especulando qué pudo pasar en el departamento: