Cuando partió la teleserie diurna sucesora de «Amanda», la historia se basaba en una madre (Laura) que vendía a una de sus dos hijas (Rosita) para poder mantener a la otra (Rocío). Desde entonces, el destino se encargó de volver a juntar a las hermanas separadas, pero en «Verdades Ocultas» hemos visto también cómo sus diferencias e intereses las fueron alejando.

En el capítulo emitido este martes, el personaje interpretado por Camila Hirane se enteró de un terrible secreto que le faltaba saber sobre Agustina: que fue ella la responsable del accidente de Laura, la madre de ambas.

Lee también: ¿Agustina y Amelia juntas? La foto filtrada que está enloqueciendo a los seguidores de “Verdades Ocultas”.

«Rocío finalmente se enteró de que Agustina atropelló a Laura y que esa es la razón por la cual estas dos niñas se quedaron sin mamá», señaló la actriz al portal de Mega, destacando que «Rocío la va a ir a enfrentar y te podría decir que ese es el verdadero fin de la relación de ellas dos. Aquí dejan de ser hermanas».

Si bien habían tenido enfrentamientos anteriores por el amor de Tomás o la crianza de Tomasito, lo cierto es que esta sería la gota que rebalsó el vaso.

View this post on Instagram

😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

«Ellas han pasado por muchos desencuentros y Rocío ha aguantado harto, pero con esto último no puede transar. Es tan sencillo y fuerte como ‘mataste a mi mamá, eso no se perdona, aunque seas mi hermana'», añadió la actriz en la entrevista.

Pero eso no es todo, porque además aseguró que su personaje aguantó muchos de los errores de Agustina porque era la hermana que siempre quiso recuperar, «pero esto no tiene perdón para Rocío».

La protagonista de «Verdades Ocultas», comentó también que, con esta revelación, ella se da cuenta de que la relación está totalmente quebrada.

«Rocío estaba, hasta ahora, cerrada ante el amor que sentía por su hermana, pero en el fondo queriéndola. En cambio, acá ella corta vínculo. Hasta ahora es ‘no puedes contar conmigo’, pero igual la protegía y le guardaba los secretos. Ahora, no. De aquí en adelante, hay un quiebre que no tiene solución. Esto es definitivo», concluyó.