La periodista Cecilia Gutiérrez una vez más comenzó una dinámica de preguntas en redes sociales, donde reveló una exclusiva sobre el presente sentimental de la destacada actriz chilena Camila Hirane, quien durante los últimos meses tuvo un romance con el actor Ricardo Fernández.

Ambos compartían registros compartiendo los mismos lugares y todo hacía pensar que la relación iba viento en popa, pero según la panelista de TV, todo llegó a su fin.

Lee también: Querida pareja de actores chilenos terminó su relación: él ya tendría nueva conquista

camila y ricardo

Mencionando que otra de las preguntas que recibió Cecilia Gutiérrez fue sobre la relación amorosa entre los actores Daniela Ramírez y Felipe Rojas, ambos parte del área dramática de Mega.

Según se filtró, este romance habría llegado a su fin: «Sí, ya no están juntos. Pero además, él tiene una nueva polola», expresó la periodista en sus historias de Instagram.

Confirmando además que Camila Hirane tiene una nueva pareja: «terminaron, ella tiene nueva pareja», detalló la comunicadora.

Pero después, en otra de las preguntas, fue consultada ante una posible relación de Camila Hirane y Felipe Rojas. Y Cecilia respondió de forma afirmativa, por lo que este sería el nuevo romance del espectáculo nacional.