La periodista Javiera Suárez está atravesando un muy buen momento. Hace poco más de un mes terminó sus sesiones de quimioterapia, y ahora está bajo un tratamiento de inmunoterapia, manteniendo un buen ánimo que se ha visto reflejado en sus redes sociales.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la ex animadora dijo: «Tengo 35 años, pero mi cuerpo es de 55». A pesar de esto, se mantiene bien. Incluso, ha asistido algunos eventos, dando cuenta de que está sobrellevando con optimismo su batalla contra el cáncer.

Lee también: Javiera Suárez habla sobre su estado de salud: “Tengo 35 años, pero mi cuerpo es de 55”.

View this post on Instagram

Anoche recibiendo el premio de Outstanding Alumni 2018 en mi colegio @stgocollege !! Muchas gracias!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Este martes, Javiera sorprendió a sus seguidores de Instagram con una romántica fotografía junto a su esposo, el médico cirujano Cristián Arriagada, a quien acompañó en la Comisión de Salud, donde expuso todo el trabajo que ha realizado en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, unidad de quemados.

«¡¡Cuando te derrites de amor!! Hoy @drcristianarriagada se lució exponiendo frente a la Comisión de Salud del Senado todo lo que ha hecho en la Posta Central por los pacientes quemados en Chile. ¡Siento profunda admiración por ti, Cristián!», escribió Suárez en la publicación que superó los 19 mil ‘me gusta’ en pocos minutos.

Pero eso no es todo, ya que luego, la periodista compartió una emotiva imagen de la Virgen de Los Milagros -a quien muchas veces se ha encomendado-, pues se sentó frente a este cuadro cuando estaba disfrutando de una cena junto a su esposo.

«Cuando por cosa del destino quedas sentada frente a un cuadro de la Virgen de los Milagros frente a Catalina Labouré. Hoy con @drcristianarriagada estamos celebrando, no es casualidad que Ella esté presente», redactó emocionada.