Cada capítulo de la teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, se convierte en trending topic en Twitter, lo que refleja el fenómeno en que se ha convertido esta apuesta, pues se trata de la producción nocturna más comentada del último tiempo.

Los seguidores de la trama están atentos a cada detalle para así poder lanzar nuevas teorías y descubrir, además, algunas verdades. Contexto en que notaron que una nueva actriz se sumará al elenco durante su segundo ciclo.

Lee también: La impactante revelación de Álvaro Espinoza sobre su personaje en “Pacto de sangre”.

Se trata de Sandra O’ Ryan, quien tuvo su última aparición en televisión en mayo pasado, luego de visitar el programa «Pasapalabra». Por otra parte, y en cuanto a su trabajo en áreas dramáticas, su última participación fue en la teleserie «Valió la pena» (2014), de Canal 13.

Además, la intérprete incursionó en el formato reality, siendo parte de «La Gran VIP» en 2005, programa que abandonó debido a una fuerte depresión.

Luego de esto, la mujer de 55 años decidió alejarse de la actuación para dedicarse a su familia. Así lo señaló su hija María José, en una entrevista de un tiempo atrás: «Trabajó por muchos años y ahora se merece descansar», indicó.

Pero esto está muy pronto de terminar, ya que en el nuevo opening de «Pacto de sangre» se puede leer el nombre de Sandra O´Ryan, aunque por el momento se desconocen detalles del rol que interpretará en la exitosa apuesta nocturna. Sin embargo, ya se dice que sería la abogada de Ignacio, contratada por su abuelo (Cristián Campos).

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó este descubrimiento: