En una nota anterior, les contábamos que Google reveló esta jornada las listas de lo más buscado por los chilenos durante el 2018 en la web, pero lo hizo por categorías, separando los criterios de búsqueda.

Y entre los rostros faranduleros más requeridos, les mostramos en Te Caché parte del top 10, donde destacan todos los protagonistas de videos prohibidos que fueron filtrados a lo largo de este año.

-Yanina Halabi y Patricio Laguna: Hacia finales de julio, el nombre del modelo se convirtió en trending topic de un momento a otro, pues se había viralizado en la web y redes sociales un registro en el que aparece el ex concejal de Estación Central manteniendo relaciones sexuales en un baño con su ahora ex mujer.

Posteriormente, la chica fitness visitó el estelar «Primer Plano», donde la acusaron de querer sacar ganancias económicas de este escándalo mediático, mientras Pato Laguna inició trámites legales para buscar al responsable de la filtración.

-Karol Lucero: Antes de que se diera a conocer el video de Laguna y Halabi, en marzo, el portal El Antro rescató un registro que correspondería al primer mes del año, cuando el locutor de Radio Carolina grabó su programa «Comunidad K» desde un hotel en Viña del Mar.

Y es que algunas personas notaron que el panelista de «Mucho Gusto» no estaba solo, pues había movimiento bajo la mesa. De esta manera, y gracias a las expresiones de Karol Dance, quedó en evidencia que le estaban practicando sexo oral durante la transmisión.

El ex «Yingo» inicialmente negó que fuera así y aseguró que se trataba de una broma, pero luego cambió su versión inicial y dijo que era un técnico «arreglando los cables». Con el tiempo -y tras ser castigado por sus empleadores- admitió el error cometido, asumiendo que el video sí era de contenido sexual.

Cabe destacar que otro de los nombres que componen este listado es el de Ítalo Passalacqua, crítico de cine y periodista de espectáculos que falleció a finales de septiembre, dejando un fuerte legado en la televisión y numerosas reacciones tanto en los medios como en las personas que trabajaron con él en distintos programas y canales.

A continuación, te dejamos con el top 3 de esta lista, la que fue entregada por el propio equipo de Google a los medios de comunicación:

3. Cecilia Bolocco: La ex Miss Universo vivió el mes pasado los días más difíciles de su vida luego de que a su hijo Máximo le detectaran un tumor cerebral y fuera operado de urgencia en la Clínica Las Condes.

Sin embargo, la intervención salió bien y la comunicadora salió entre lágrimas a hablar con la prensa, agradeciendo a todo Chile los buenos deseos y el apoyo que le brindaron a través de redes sociales y cadenas de oración.

Además, reapareció con el adolescente de 15 años durante la Teletón, donde se les vio muy felices.

2. Nelson Mauricio Pacheco: El ex chico «Rojo» ha mostrado un verdadero destape en Instagram, donde constantemente comparte osadas fotografías que no dejan a nadie indiferente.

Sin embargo, en julio de este año, los portales de farándula estallaron ante la filtración de un video en el que el bailarín aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre extranjero, quien posteriormente reveló haber sido contratado como scort.

Aunque se especuló mucho sobre el origen de la filtración, nunca se estableció un culpable, y Nelson Mauri se negó a asistir al estelar «Primer Plano» para contar su versión, ya que utilizó sus propias redes sociales para aclarar que él no habría publicado ese registro, pues tiene familia.

1. Ignacio Lastra: Por segundo año consecutivo, el ex chico reality se quedó con este puesto, pues a todos ha impactado su recuperación tras el accidente automovilístico que protagonizó hace más de un año.

Recordemos que, este 2018, Nacho reapareció en televisión, dando entrevistas en los estelares «Vértigo» y «Primer Plano». Además, junto a su amigo Mario Ortega lanzaron con éxito el canal de YouTube ‘Bombarderos Bizarros’, y se ha mantenido muy activo en redes sociales, compartiendo cada avance que ha tenido.

Además, hace pocas semanas supimos que el joven de 28 años retomó su relación con Silvina Varas, con quien ingresó inicialmente al encierro de «Doble Tentación», y muchos de sus seguidores se han mostrado fascinados con esta nueva oportunidad que se dieron en el amor.