La bullada salida de Mariela Sotomayor del programa «Intrusos» de La Red, sigue causando repercusiones, ya que la periodista aseguró que siempre se sintió ‘intrusa’ en el programa, dejando entrever que no mantenía una buena relación con sus compañeros de trabajo.

La periodista declaró haberlo pasado mal siendo parte del espacio conducido por Alejandra Valle, lo que generó diversas reacciones, específicamente de la conductora, quien dijo sentirse decepcionada de Mariela.

Pero ahora fue Claudia Schmidt quien alzó la voz, dejando en evidencia la mala relación que mantenía con Sotomayor, quien le envió una serie de mensajes a través de whatsapp. Imágenes donde se puede ver cómo la periodista amenaza a la uruguaya de contar la verdad de cómo llegó a Chile y quién pagaba su arriendo en ese entonces.

«Así es esta mujer. Deja de hacer amenazas internas y más aún falsas. Voy por la vida libre, sin caretas y no tengo nada que ocultar», escribió Claudia Schmidt en su cuenta de Instagram, donde dejó en evidencia a Mariela.

Por su parte, Mariela se defendió con la siguiente publicación:

View this post on Instagram

Hola amigos.. tranquilos, lamentablemente y con el tiempo esto tenia que pasar ..antes no me daban ni la palabra y hoy abren el programa hablando de mi… el panel de @intrusoslared se está mostrando en su máximo esplendor de maldad.. jugando bajo.. mienten y hacen daño descaradamente mostrando su toxicidad.. vibran con la desgracia ajena de los famosos y creyeron que podían hacerlo conmigo.. pero hasta aquí les llegó Yo con mi chancho felices de que yo haya salido de ahi!!!

A post shared by Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) on

¿Qué te parece?.