La cantante Catalina Palacios está trabajando a full en la Gira «Mekano» 2018, y también en su nuevo video clip musical. Esto en medio de la reciente separación con Nicolás Bosman, con quien se casó hace un año y producto de esa relación nació una niña que tiene esa misma edad.

De vez en cuando, la mujer de 38 años sorprende a sus seguidores con algunas postales en bikini, tal como ocurrió hace un par de meses, luego de que mostrara el trabajo que realizó para su nuevo proyecto musical, el que fue grabado en la playa.

Pero ahora, Cata Palacios nuevamente se lució en esta prenda veraniega, esta vez disfrutando de un día de piscina, aprovechando que ya llegaron las altas temperaturas a la capital.

«¡¡Aquí estoy en la pileee!! ⛱️🤦‍♀️😂 Jajajaja Más blanca que una pantruca y así pretendo mantenerme por todo el verano, espero 🙄 ya que me carga tomar sol, pero no podré esquivarlo todo el tiempo 🤔☀️☀️☀️☀️», fue el mensaje compartido por la cantante en la publicación que superó los 17 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.