La pareja compuesta por Lisandra Silva y Raúl peralta lleva un par de meses junta y ambos están por las nubes con esta relación. Así lo demuestran en sus redes sociales, donde sorprenden con sus románticas declaraciones de amor.

Pero esta vez, la ex chica reality se la jugó con un romántico mensaje dedicado al bailarín chileno, pero acompañado por una famosa escena de la película «Dirty Dancing», protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Lee también: Lisandra Silva protagoniza sensual videoclip de los Power Peralta.

Lisandra publicó en Instagram Stories una escena donde aparece ‘Baby’ (Jennifer Grey) bailando junto a Johnny Castle (Patrick Swaze) al ritmo de “Lover Boy”. Imágenes a las que ella agregó el siguiente mensaje: «I love you, bebe!».

¿Recrearán ambos esta escena?, fue la pregunta que se hicieron los seguidores de la pareja, ya que no es primera vez que bailan sensuales coreografías que luego comparten en sus redes sociales. Como por ejemplo, el reciente hit estrenado por los Power Peralta llamado «Pégate», el que fue estrenado en YouTube con gran éxito y donde Silva es la protagonista.