La famosas de todo el mundo recurren a diversos retoques estéticos para lucir mucho mejor. Y uno de los procedimientos que ha estado de moda es la  micro pigmentación de cejas, la que ayuda a mejorar el marco del rostro.

Técnica que probó ahora la modelo argentina Flavia Medina, quien mostró su antes y después en Instagram, red social donde sorprendió a sus fans.

Lee también: Flavia Medina se defiende de las criticas por sus destapadas fotos: “Señora, esto es arte”.

La ex participante del reality «Doble Tentación», de Mega, contó el mal momento que vivió hace meses con una micro pigmentación que le practicaron de manera incorrecta. Sin embargo, aseguró que es un procedimiento muy útil, ya que oculta imperfecciones en las cejas.

«¿Se acuerdan de que les había comentado, ya hace bastante tiempo, que me había hecho una micro pigmentación de cejas mal hecha? Me había quedado un bloque. Bueno, al fin puedo decirles que felizmente logré, después de casi un año, sacarme la mayor tinta posible con un procedimiento especial para remover este tipo de pigmento, en dos oportunidades. Yo estoy súper agradecida y feliz con el resultado. Me cambió la mirada, le dio más fuerza y actitud», escribió Flavia.

Publicación que recibió miles de ‘me gusta’ y que fue aplaudida por sus seguidores, quienes destacaron lo bien que luce gracias a esta micro pigmentación de cejas.

Luego de esto, Flavia Medina agradeció a la persona que le hizo este trabajo, mostrándose muy feliz con los resultados obtenidos.

«Gracias @microblading.rominaisen por tu dedicación y maravilloso trabajo. Una artista en cejas y gran persona. En este tiempo que la conocí, le terminé agarrando mucho cariño. Es una mujer con una vibra increíble«, escribió la argentina.