Luego de que se viralizara una fotografía de Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés juntas en la grabación de una escena de «Verdades Ocultas», muchos seguidores de la teleserie enloquecieron, preguntándose qué ocurrirá en la trama.

La presencia de Zabala confundió a los seguidores de la apuesta dramática, ya que en la actualidad, su personaje de Agustina es interpretado por la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien ahora es Amelia. Recordemos que Agustina se sometió a un cambio de rostro en el extranjero para que el malvado Leonardo (Carlos Díaz) no la descubriera.

Lee también: ¿Agustina y Amelia juntas? Las fotos filtradas que está enloqueciendo a los seguidores de “Verdades Ocultas”.

Pero la filtración de esta imagen, dio paso a descabelladas teorías respecto a qué ocurrirá en «Verdades Ocultas», aunque cada una de ellas puede ocurrir, ya que la teleserie se ha destacado por los inesperados giros que va teniendo con el paso de los capítulos.

1.Amelia es una impostora: Esta es la primera teoría que surge entre los fanáticos de la historia. Muchos apuntan a que ella se habría conocido con Agustina en Turquía, donde se hicieron muy amigas. Sin embargo, Amelia se habría obsesionado con la vida de Mackenna, por eso le recomendó que se cambiara el rostro para recuperar a su hijo.

Sin embargo, momentos antes de la intervención, Amelia habría secuestrado a Agustina y la internó en un hospital psiquiátrico. Finalmente, viaja a Chile para hacerse pasar por la joven, pero se terminan encontrando con un abrupto final, ya que Tomás y Rocío deciden internar a Amelia tras descubrir que está loca.

2.Nada es real: Cabe recordar que, luego de dar a luz a Tomasito, Agustina tuvo que escapar del hospital, ya que estaba siendo acusada del homicidio de su padre. Escenario en el que algunos tuiteros señalan que la joven escapó sola del lugar, y no acompañada de Leonardo como se mostró en episodios anteriores, pero tras huir sola, enloqueció debido a la culpa que sentía por la muerte de su papá y por perder a su hijo.

Posterior a esto, Agustina habría sido internada en una clínica psiquiátrica donde imaginó todo. Contexto en el que aparece Ricardo (Julio Jung), quien fue su ‘príncipe protector’, y Amelia, que sería su otra personalidad, la cual logra cumplir todo lo que ella no pudo.

No obstante, la hermana de Rocío finalmente descubre que ha vivido todo este tiempo en un manicomio y su única compañía ha sido ella misma, pero con otro rostro, lo que explicaría por qué ambas actrices aparecen con túnicas blancas.

3. Amelia enloquece: La última de las teorías que manejan los seguidores de «Verdades Ocultas» es que el personaje de Javiera Díaz de Valdés efectivamente es Agustina, pero con el transcurso de los capítulos, Leonardo secuestra a Tomasito y le hace creer a su madre que el niño murió.

Pero la verdad es que lo vende al personaje interpretado por Francisca Gavilán, impactante noticia que termina por volver loca a Amelia, siendo internada en un psiquiátrico donde conversa con su antigua imagen (Carmen Zabala).

¿Cuál de estas teorías se cumplirá?