Faltan algunas semanas para que este 2018 se acabe, y por eso ya comienzan los resúmenes del año y rankings donde, sin duda, el amor siempre tendrá un lugar. Esto porque fueron varias las parejas que decidieron continuar por caminos separados, a pesar de que se mostraban muy enamoradas en redes sociales.

Lee también: Videos prohibidos se toman la lista de los 10 faranduleros más buscados en Google este 2018.

Revisa a continuación el listado de las parejas que terminaron su relación este 2018.

  • Julia Fernández y José Ramón Astorga: Este fugaz romance acaparó todas las portadas, ya que fue el nuevo amor de la brasileña luego de terminar su relación con el ex chico reality Ignacio Lastra. Así, Julia tuvo un pololeo con el primo de Pangal Andrade, compartiendo su amor por la naturaleza y deportes extremos, sin embargo, repentinamente todo terminó debido a sus diferentes planes de vida.

  • Daniela Castro y Pascual Fernández: Los tortolitos estuvieron juntos por cerca de un año, compartiendo el mismo hogar y además disfrutando de paradisíacos viajes a Brasil, Nueva York y España. Sin embargo, la cocinera le puso fin a la relación luego de que el ex chico reality viajara a su ciudad natal. Noticia que sorprendió a sus fans, ya que hasta el día de hoy ninguno ha revelado el verdadero motivo de su quiebre.

  • Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez: Aunque fueron la ‘pareja del momento’ luego de confirmar su relación en julio de 2017, este año, específicamente en el mes de septiembre, ambos se separaron. Esto luego de disfrutar de encuentros familiares, lujosos viajes y compartir románticas fotografías, pero ambos decidieron terminar, pues la distancia era un problema entre ellos, así como también los planes a futuro, pues se dice que el futbolista se quería casar y tener una familia, mientras que para la actriz esta no era una prioridad por el momento.

  • Lisandra Silva y Leandro Penna: Sin duda este fue uno de los quiebres que más impactó a la farándula nacional, ya que la pareja se ganó el cariño del público luego de participar en el reality «Doble Tentación», de Mega. A su salida del encierro, y tras ganar, ambos se fueron a vivir juntos y disfrutaron de maravillosos viajes, pero repentinamente todo terminó y Lisandra encontró nuevamente el amor en Raúl Peralta; mientras que Leandro hizo lo mismo con Talita Politta, una guapa modelo brasileña.