En varias oportunidades, los seguidores de «Verdades Ocultas» han criticado a la producción por exponer a un niño tan pequeño a sangrientas y duras escenas, como por ejemplo cuando el personaje de Amelia se encontró con Ricardo muerto.

En el capítulo de hoy, pudimos ver otras fuertes escenas en las que Amelia también se encontraba en compañía de Tomasito, su hijo en la teleserie, quien miraba atentamente cada duro momento vivido por la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Lee aquí: Las reacciones y memes que dejó capítulo de alto impacto de “Verdades Ocultas”.

Cuando Rocío llegó hasta la casa de Amelia para encararla por la muerte de su madre, la mujer tomó al niño en brazos e intentó escapar de la habitación. Fue allí cuando en medio del forcejeo por arrancar, Amelia empujó a la joven embarazada por las escaleras, todo en presencia de Tomasito.

Posteriormente, se pudo ver que Amelia escapó junto al niño en su vehículo y pasó a cargar bencina, cuando de pronto apareció Leonardo y subió al automóvil.

Allí una vez más el niño tuvo que apreciar otra dura escena, al ver cómo el villano le iba apuntando con el arma y gritando a la actriz mientras conducía.

View this post on Instagram

¡Tiene la vida de Amelia en sus manos!😱😱 ¿Qué te pareció esta escena? #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

De inmediato las redes sociales se manifestaron en contra de estos hechos, criticando una vez más la exposición que ha tenido el pequeño, quien ante la cámara se mostró bastante temeroso e incómodo.

Revisa algunos de los comentarios a continuación: