Una nueva pérdida afecta a Canal 13, justamente después de que Diana Bolocco haya grabado los últimos capítulos de «La ruleta de la suerte» para luego despedirse entre lágrimas de su equipo de trabajo, con el que compartió casa televisiva por más de 10 años.

Hablamos de Monserrat Álvarez, rostro ancla de «Teletrece» que le dirá adiós a la señal de Andrónico Luksic el próximo 31 de diciembre.

Así lo confirmó la estación televisiva en un comunicado donde explicaron que esta decisión se dio «tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato».

Lee también: Importante rostro de Mega tendría un pie fuera del canal.

«Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos», señala el documento.

Recordemos que Álvarez no solo formaba parte del departamento de prensa, sino que también se desempeñaba en el panel del matinal «Bienvenidos», y estuvo a cargo de un programa estelar llamado «Hola y Adiós», el que tuvo tres temporadas.

Finalmente, según informó Publimetro, Monserrat Álvarez ya tendría casa televisiva para el 2019: llegará a las pantallas de Chilevisión a partir de enero, donde asumiría funciones claves.