Esta semana les contábamos que Ignacio Lastra usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un nuevo logro, ya que su nombre aparece en las listas entregadas por Google de lo más buscado por los chilenos este año en la web.

Lee aquí: Ignacio Lastra lidera la lista de los 10 faranduleros más buscados en Google este 2018.

En su publicación más reciente de Instagram, el ex chico reality agradeció a Dios por la oportunidad que ha tenido de recuperarse tras el grave accidente automovilístico que protagonizó el año pasado, y que en su momento lo mantuvo en riesgo vital, con más del 90% de su cuerpo quemado.

View this post on Instagram

Un pequeño paso para algunos, un gran salto para mi persona!!! Gracias dios por un nuevo día. #gratitud #ignaciolastra #evolucion #motivacion

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

En esa misma imagen, sus seguidores comenzaron a preguntarle cómo iba su relación con Silvina Varas, ya que luego de confirmar a distintos medios que quisieron darse una nueva oportunidad en el amor, compartieron registros en los que aparecían juntos en algunas actividades diarias. Pero repentinamente, en los últimos días ya no subieron más contenido en el que se les viera como pareja, lo que hizo que los seguidores del ex modelo comenzaran a especular una ruptura.

Por lo mismo, los ex participantes de «Doble Tentación» salieron al paso de estas dudas y fue la polola de Nacho la encargada de publicar en Instagram Stories un registro audiovisual donde responden claramente.

«Ah, ¿es video?», pregunta Ignacio en el clip. «Sí», se le escucha responder a Silvina entre risas.

«Hola, aquí estoy. Lo que pasa es que no subimos tantas cosas porque preferimos guardarnos el amor para nosotros. Eso», explica el joven de 28 años frente a la cámara, despejando así las especulaciones de que haya terminado su relación con la estudiante de Nutrición.