Una de las animadoras que se dice podría de cambiar a fin de año de casa televisiva es Fran García-Huidobro, esto ante el incierto futuro de su estelar de farándula «Primer Plano», el que entrará en un receso durante el verano.

Por esto, y tras recibir una tentadora oferta desde Canal 13, la animadora está evaluando su continuidad en Chilevisión; aunque se dice que su llegada a la señal de Andrónico Luksic estaría casi lista.

Pero este no es el único trabajo de la actriz, ya que hace un tiempo viene invirtiendo tiempo en su propio emprendimiento, el que finalmente presentó en su cuenta de Instagram: su línea de calzado que fue diseñada por ella misma.

«¡¡Y así no más!! Les presento el primer modelo Fran de zapatos… Los diseñé porque me aburrí de andar en tacos altos hace mucho tiempo y no encontraba nada (excepto zapatillas) que me acomodara. Conocí a @tienda_nhj y fue amor a primera vista. Este es el primero de 5 diseños que hice… Ojalá les gusten ¡¡y les aviso apenas estén a la venta!!❤️❤️❤️», escribió Francisca en su última publicación, la que superó los 9 mil ‘me gusta’.

Cabe señalar que, tal como lo mencionó la animadora, son un total de 5 diseños los que realizó en conjunto con NHJ Nicole Hermosilla Jequier, los que muy pronto estarán a la venta para todo el público.