Kel Calderón es usuaria activa de redes sociales, lo que le ha permito aumentar su popularidad y convertirse en toda una ‘influencer’, con más de un millón de seguidores en Instagram. Plataforma en la que comparte sus trabajos con reconocidas marcas, eventos y viajes.

La fashionista compartió una postal en su cuenta donde posa sobre un auto de carreras, pero lo que llamó la atención fue un enigmático mensaje que le dejó su madre, Raquel Argandoña.

«Ja,ja algo me recuerda», escribió la panelista de «Bienvenidos», lo que sacó risas entre los seguidores de Kel, ya que muchos inmediatamente lo relacionaron con su ex, Eliseo Salazar, mientras que otros pensaban que se refería a la ex pareja de la joven, Pangal Andrade, ya que no es primera vez que la ‘Quintrala’ se refiere a él.

Lee también: “Ha sido el año más difícil de mi vida”: La reflexión de Vesta Lugg que muchos relacionaron a su distanciamiento con Kel Calderón.

Por esto, Raquel debió explicar sus palabras y lo hizo en el matinal de Canal 13. «Esta foto me recuerda a algo, porque era la foto cuando yo andaba así a la mala con Eliseo, porque yo empecé a andar cuando él estaba casado», comentó.

Misma línea en la que reveló que su romance quedó al descubierto cuando Salazar la invitó a Bruselas a ver una se sus carreras y, como se transmitió en televisión, el diario La Tercera notó su presencia y posteriormente habló de esto en el lugar.