Este ha sido un año complejo para Patricia Maldonado, quien no solo se vio afectada por la grave enfermedad de su esposo Jorge Pino, a quien le descubrieron un tumor que por suerte no era maligno, sino que también ha vivido una fuerte polémica con un grupo de actores.

Contexto en que se ha visto involucrada en una guerra de declaraciones con Luis Gnecco, quien incluso se refirió a ella y a su amiga Raquel Argandoña como ‘viejas culiás’, lo que ha sido repudiado en el espectáculo nacional.

Lee también: Yamila Reyna en picada contra Luis Gnecco: “Es un pelotudo”.

Pero hace unos días, fue la actriz Carmen Gloria Bresky -quien está en pantalla interpretando a Raquel en la exitosa teleserie de Mega, «Verdades Ocultas»- quien también tuvo una dura opinión contra Maldonado.

Esto ocurrió en el programa online «Divina Noche», conducido por la drag queen nacional Darcy La Divina, cuando la actriz fue consultada sobre si estaba de acuerdo con la idea de sacar a Patricia Maldonado de pantalla, como lo han propuesto algunos de sus colegas.

Bresky respondió que en un canal privado los directivos tienen derecho a contratar a la persona que estimen conveniente. “Si ellos están de acuerdo en la línea editorial de esa persona o sienten que la persona genera rating y por eso la quieren mantener, bueno, que la mantengan”, manifestó.

Sin embargo, fue clara en señalar que la panelista de «Mucho Gusto» no es un personaje atractivo de mirar. «En algunos aspectos sí, por lo irreverente que puede ser, pero también creo que ya pasa el límite de ciertos valores que yo no comparto (…) Que tenga tanta tribuna una persona que, más que sea políticamente incorrecta, sino que tan caradura en opinar cosas y pasarse por la raja una realidad tan importante para ciertos chilenos, encuentro que es peligroso, porque es alguien a quien no se le debería dar tanta tribuna», indicó Bresky.

Finalmente, la actriz terminó su respuesta de forma irónica, luego de que la animadora del espacio le preguntara qué le diría a Maldonado si la tuviese en frente. “¡Me ‘caís’ la raja, Paty! Amo tu color de pelo y, de verdad, ¡estás más flaca!”,  dijo entre risas.

Revisa sus declaraciones en el siguiente video: