La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», estelar de Chilevisión que tiene los días contados, pues se confirmó que a fin de año saldrá definitivamente de pantalla. Episodio en el que repasaron la pelea entre Luis Gnecco y Raquel Argandoña y Paty Maldonado.

El actor las llamó ‘viejas culi***s’, debido a que Argandoña se refirió al despido de Amparo Noguera de TVN, señalando: «Se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella».

Lee también: Nano Calderón sale en defensa de su madre: Trató de basura a Luis Gnecco.

Actitud de Gnecco que fue duramente criticada en el estelar de farándula, pero una de las opiniones que más llamó la atención fue la de Yamila Reyna, quien se ha convertido en invitada permanente del espacio. La actriz y comediante argentina reveló que tuvo un fuerte episodio con el actor.

«Yo tengo una opinión generada sobre Lucho. Yo lo conozco un poco de antes. Nunca fue mi amigo, lo admiro mucho como lo profesional, pero personalmente creo que es un pelotudo, y lo sostengo», primero dijo la trasandina.

Para luego agregar: «Lo digo con hechos, con causas, conocimiento. Y dije que así como él le falta el respeto a dos señoras (Argandoña y Maldonado), las cuales pueden estar mal o no en su forma de actuar, él también actúa muy mal», indicó.

Luego de esto, Yamila reveló algunos detalles del episodio que vivió con Luis Gnecco, y que le hace pensar hasta el día de hoy que él es un ‘pelotudo’. «Yo cuando conocí a Lucho Gnecco, era polola de un amigo de él. Y Lucho se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados en ese minuto. Yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró», relató en el programa.

«Entonces, digo, señalas a estas viejas, reafirmas algo, pero también mírate vos con los errores que cometes», continuó añadiendo.

Pero inmediatamente Fran García-Huidobro la rebatió, pues dijo que «nunca lo vi en actitud como la que tú estás mencionando. A compañeros de él sí, que ya los venderé cuando corresponda».

Sin embargo, Yamila Reyna volvió a reafirmar sus dichos y le contestó a la animadora con firmeza: «Conmigo sí, y había varias personas de testigos».