Cada vez falta menos para que termine este año, y con ellos varios rostros dejan sus casas televisivas, para enfrentar nuevos desafíos. Así como también, algunos espacios salen de la pantalla chica, cuando los canales deciden renovar su parrilla programática.

Este es el caso de «Primer Plano», estelar de farándula que entraría en receso durante el verano, o al menos eso decían los rumores. Sin embargo, desde Chilevisión tomaron una drástica decisión y optaron por dar de baja definitivamente al espacio conducido por Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

Lee también: Francisca García-Huidobro sorprende con nuevo emprendimiento.

Distintas fuentes al interior del canal, confirmaron esta decisión de los ejecutivos, esto porque ante la inminente partida de Francisca, quien emigraría a Canal 13, el estelar no existiría, según dijeron los altos mandos.

De esta manera, sin su conductora y con una parrilla programática enfocada en un formato familiar, “Primer Plano” no tiene cabida en Chilevisión. Por esta razón y luego de 20 años en pantalla y una larga lista de polémicas, el espacio se despedirá de la televisión.

¿Qué te parece?.