Hace un par de días, el actor Luis Gnecco lanzó duros dichos contra Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, esto luego de que la panelista de «Bienvenidos» se refiriera al despido de la actriz Amparo Noguera de TVN, de quien dijo que no debía pedir la salida de nadie de su trabajo, porque todo en la vida se devuelve.

Comentario que indignó a Gnecco, quien no encontró nada mejor que dedicar un ordinario mensaje a las mujeres, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «¡Par de viejas culiás! (sic) Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile».

Lee también: Raquel Argandoña explica enigmático comentario en foto de su hija Kel Calderón.

Tras esto, Argandoña y Maldonado le respondieron al actor de «Soltera Otra Vez 3», y lo hicieron fieles a su estilo, tratándolo de ‘cobarde’ en su programa radial «Sin límite» (Mira aquí la nota).

Pero esta polémica está lejos de terminar, ya que este viernes en «Primer Plano» nuevamente repasaron estos dichos, y además conversaron con Gnecco, quien reafirmó sus dichos, asegurando que no quiso ni quiere ser respetuoso con las opinólogas.

Por eso, y tras ver estas nuevas declaraciones, el hijo de Raquel, Hernán Calderón Jr., decidió alzar la voz y salir en defensa de su madre, publicando un duro mensaje dedicado al actor en Instagram Stories.

«Veamos si es tan hombre. ¿Y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por redes? Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara», dice el mensaje compartido por el hermano de Kel.

¿Responderá Luis Gnecco a Nano Calderón?