La modelo y conductora de televisión, Nicole Moreno, es usuaria activa de Instagram, red social donde casi llega al millón de seguidores. Además, en esta plataforma muestra sus entrenamientos en el gimnasio, viajes y también su trabajo en «Estilo Chic», programa de belleza y moda que es transmitido por las pantallas del canal Vive.

Lee también: Nicole Moreno reveló cuál es su mayor miedo en la vida.

Sin embargo, algunas de las publicaciones de Luli son criticadas por sus fans, quienes aseguran que posa de manera exagerada en cada una de ellas, y no se muestra natural. Contexto en que recientemente recibió crueles comentarios luego de mostrar una actividad solidaria que realizó junto a su programa.

«Momento que jamás olvidaré 💕#cambiosdevida #estilochic», fue el breve mensaje compartido por Nicole junto a las dos imágenes.

Pero la modelo no imaginó la lluvia de críticas que recibiría luego de compartir estos registros, donde muchos cibernautas cuestionaron que expusiera este tipo de actividades para demostrar que es solidaria.

Pero fueron tantas las críticas que recibió Nicole Moreno, que desde la cuenta oficial de Instagram de su programa «Estilo Chic» salieron en su defensa, explicando el especial momento que vivió la modelo.

«Quisiéramos contar que hoy fue un día muy especial para @nicolelulichile y nuestro equipo, y esta foto es el sello que Nicole quiso dejar en sus redes sociales. Lamentablemente, muchos desconocen lo que pasa tras de pantalla y por sobre todo muchos desconocen el gran corazón que tiene nuestra querida conductora. ¡Saludos!», dice su mensaje.

¿Qué opinas?