Hace un par de semanas, Karen Bejarano dejó el matinal «Muy buenos días a todos», luego de tener una fuerte discusión con su conductor Ignacio Gutiérrez. Impasse que llevó a la panelista a presentar su renuncia, y según fuentes al interior de TVN, a fin de año saldría del canal estatal.

Tras esto, la ex chica «Mekano» se ha dedicado a compartir algunos registros en su cuenta de Instagram, pero sin referirse detalladamente a su salida del matinal. Y fue precisamente en esta red social donde Karen sorprendió a sus fanáticos con una postal al natural y sin maquillaje, sacando aplausos.

Lee también: Karen Bejarano cautivó a sus seguidores posando sin maquillaje.

View this post on Instagram

Me encantó la combinación que hice acá 😊✨💛✨ para ustedes, cuales son sus colores favoritos en esta temporada? 🤔🤗 Los míos son el amarillo y el verde 💛💚😍 • • • Pelito por mis secos @estudio_peinarte

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

«Esta soy yo a cara lavada, sin más adornos que mi mirada. 😌🌺 #buenasnoches», fue el mensaje compartido por Bejarano la noche de este sábado.

Publicación que en pocas horas superó los 15 mil ‘me gusta’ y recibió positivos comentarios como: «Linda , hermosa, bella Karen ❗️❗️❗️tú jamás has necesitado nada que adorne tu bello rostro🌸 un besito»; «Dios mío, la belleza está en tu vida»; «¡No te maquilles nunca más!» y «Encuentro que esta es la verdadera belleza en una mujer, definitivamente te ves preciosa sin maquillaje… 😊😘!», fueron algunos de ellos.