El jueves pasado, Javiera Suárez llegó hasta la Feria Chilena del Libro, ubicada en el Mall Alto Las Condes, para firmar su libro “Liveat”, el que ha sido todo un éxito de ventas luego de ser lanzado en abril pasado.
Lee también: Fotos: Así fue la firma de libros de Javiera Suárez en Mall Alto Las Condes.
Esto demuestra el buen ánimo de la periodista, quien como ella misma lo ha señalado, se ha sentido mejor y, tras terminar sus sesiones de quimioterapia, espera someterse en un par de semanas más a un nuevo examen que muestre el estado de su cáncer a la piel, grave enfermedad que la afecta desde el 2016.
Sin embargo, este sábado la ex animadora promocionó en su cuenta de Instagram un conocido producto que ayuda al crecimiento del cabello: Fast Chile. Y para esto, expuso su experiencia personal, posando junto a este y escribiendo un extenso mensaje.
«¡¡Mi pelo crece y crece!! ¡Al igual que mis cejas y pestañas! ¡Tengo que compartirles el dato! Hace un mes estoy usando un shampoo y acondicionador llamados @fastchile… Estos productos los pueden comprar en Av. Providencia 1650 of 411, Providencia, en la oficina 302. También en www.cppsonline.cl o www.revitalash.cl. También les cuento que los pacientes con cáncer tienen el 20% de descuento. Deben escribir al +56935666719 para que les expliquen del convenio y cómo hacerlo efectivo», redactó Javiera Suárez.
Sin embargo, la periodista no imaginó el revuelo que esta promoción provocaría entre sus seguidores, quienes reaccionaron con comentarios divididos.
Algunos usuarios aplaudieron el hecho de que entregara este tipo de datos, así como también se alegraron de verla mucho mejor; mientras que otros la criticaron y cuestionaron por ‘lucrar’ con su enfermedad.
Cabe recordar que, hace un par de días, Javiera Suárez ya se había referido a las acusaciones de algunos seguidores, quienes en reiteradas ocasiones le han escrito que ‘lucra con su enfermedad’. Ocasión en que la periodista conversó con el diario La Tercera, asegurando que debe trabajar para costear sus tratamientos, y por eso utiliza su cuenta de Instagram para realizar algunas promociones.
«Hay gente que me acusa de lucrar con el cáncer. Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican. Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar! Y en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas. Ahora he optado por bloquear a esas personas», señaló en dicha entrevista.
¿Qué te parece?