La tarde de este jueves, Javiera Suárez llegó hasta la Feria Chilena del Libro, ubicada en el Mall Alto Las Condes, para firmar su libro «Liveat», el que fue lanzado en abril pasado, teniendo un gran éxito de ventas.

Por esto, y como una forma de recompensar el cariño recibido, la periodista hizo una invitación abierta a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores asistieran a esta reunión.

Lee también: Javiera Suárez publica romántica fotografía junto a su esposo.

View this post on Instagram

Hoy estaré firmando mi libro Liveat, a las 18.00 hrs en libreria Feria Chilena del Libro en Alto Las Condes !!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

La ex animadora estuvo compartiendo con quienes llegaron hasta el lugar con su libro, instancia en la que ella los firmó y además agradeció por todo el apoyo que ha sentido desde que lanzó este proyecto, en el cual comparte recetas y consejos para alimentarse saludablemente.

Guía alimenticia que ella ha puesto en práctica en medio de su lucha contra el cáncer a la piel que la afecta, y que le ha entregado buenos resultados.

«¡¡Gracias a todos los que fueron hoy a la firma de ‘Liveat’!! 💞📖✒ Próximo jueves estaré a las 18.00 en librería Contrapunto del Casa Costanera (Nueva Costanera 3900)», escribió Javiera en su cuenta, al mismo tiempo que compartió algunas imágenes de este encuentro.

Cabe señalar que el periodista Hugo Valencia también llegó hasta el mall capitalino, pues grabó una nota para su matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, registros que la propia Javiera compartió en Instagram Stories.