El viernes pasado, Julio César Rodríguez se despidió en pantalla de «Primer Plano», esto porque daba inicio a sus vacaciones, y tras finalizar estas, coincidirá con el término del estelar de farándula, el que será sacado definitivamente de pantalla luego de 20 años al aire. Drástica decisión que tomó Chilevisión luego de modificar su parrilla programática de cara al 2019, la que tendrá un formato más familiar.

Luego de esto, el animador emprendió vuelo junto a su polola Camila Nash, y el destino escogido fue Punta Cana, específicamente en el Hard Rock Hotel & Casino.

La pareja que lleva casi un año de relación, y que confirmó su romance en medio de la última edición del Festival de Viña del Mar, ha compartido algunos registros de sus vacaciones en redes sociales. Contexto en que Julio César dedicó un romántico mensaje a Camila a través de su cuenta de Instagram: «Eres tan linda, amor», escribió, mientras ambos posaban en traje de baño.

Por otra parte, la ex «Calle 7» también compartió una postal junto al animador, en la que se puede ver cómo están disfrutando de las paradisíacas playas del lugar, al mismo tiempo que escribió: «Cariño mío».

Mira otros de los registros compartidos por la pareja en sus redes sociales:

¿Qué te parece?