El pasado 26 de octubre llegó al mundo Ian Emiliano, el primer hijo de la recordada ex chica reality Melina Figueroa, fruto de su relación con el mexicano Emiliano Castro.

Recientemente, les contábamos que la joven confesó en las redes sociales lo difícil que ha sido para ella volver a retomar el gimnasio para recuperar la figura que tenía antes de dar a luz.

Lee aquí: Melina Figueroa sorprende al mostrar su abdomen a menos de dos meses de dar a luz

View this post on Instagram

Estaba pensando si escribir mi experiencia al regresar al gym. Pensé en NO hacerlo ya que no falta el o la que dice "Hay solo piensas en tu cuerpo y bla bla bla", pero luego me dije ¿Por que no?. Después de todo SI pienso en mi cuerpo pero eso NO lo es todo, somos Cuerpo, Alma y Espiritu y si no nos ocupamos de las 3 nuetra vida no se estabiliza (Mi opinión personal). Ahora bien queria motivar a toda esa gente que quiere verse bien y dice mañana empiezo el gym o a cuidarme, etc. Debemos superarnos y nuestro cuerpo quieran o no es el reflejo de la vida que llevamos, por eso debemos superarnos, vencer los miedos internos y romper con los NO puedo, no quedarnos estancados por que no hay nada mas frustrante que una vida que no se disfruta, y vivir en el fracaso o en la negatividad. El Viernes me dieron de alta y mi primer día de gym saben como fue?… Fue horrible y termine llorando, y al dia siguiente igual, por que mi cuerpo esta todo adolorido, perdi mucho musculo, estado, con más peso y mucha retención, con una diastasis que me impide muchas cosas y debo sanar poco a poco. Pero a pesar de sentirme triste y débil me propuse superarme, por que si una vez logre estar al 100 en mi mejor versión puedo lograrlo nuevamente. Y el mensaje mas importante que Dios y mi pareja me ha dado con esa experiencia fue con algo muy clave que me pregunto mi pareja al verme bajoneada: ¿Retrosederias 2 años de tu vida para volver a estar y sentirte tan ágil y fuerte como antes? Y en ese momento me dije a mi misma que TONTA soy, veo a mi pareja, veo a mi hijo el regalo más grande que Dios me pudo dar y claramente no Retrocederia ni un día de mi vida, ellos son lo mas hermoso de la vida y todo lo que mi cuerpo tuvo que pasar valio la pena. Muchas veces nos vamos a sentir frustrados como yo me sentí pero al mirar y VALORAR lo que tenemos, nos cambia el panorama. Hoy estoy mas motivada en recuperarme poco a poco, en retomar mis actividades con paciencia y cada vez que tenga ganas de caer una lágrima solo hay que mirar a los costados y ver el regalo más preciado por lo que todo vale y valio la pena pasar.

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Pues ahora, la argentina volvió a utilizar la web para compartir con sus más de 650 mil seguidores de Instagram una fotografía que deja en evidencia lo grande y lindo que por estos días está su retoño, imagen donde posa vistiendo una prenda que era de ella cuando bebé.

«Increíble foto, con mucho valor sentimental. En esta foto mi hijo lleva puesto mi trajecito blanco que yo usé de bebé. Enamorada de mi bebé, del amor que nos da, enamorada de mi familia, de mi pareja. Gracias a Dios por este regalo. Mi vida ha cambiado completamente, ahora es mejor que nunca», escribió.

De inmediato, sus seguidores quedaron atónitos con la belleza del pequeño, e hicieron comentarios como: «Dios mío, uno de los bebés más preciosos que he visto en mi vida. Increíble Ian»; «Ay, qué bello. Parece ya un hombre pequeño»; «Meli, tiene los ojos súper celestes»; «OMG, luce como un ángel, literal» y «Qué hermoso, parece un muñequito. Muchas felicidades», fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.