El mes pasado se anunció el nuevo ciclo que comenzaría en la teleserie «Verdades Ocultas», la que tendrá oscuras escenas que seguirán impactando a los televidentes. Contexto en el que también se mencionó el nombre de la actriz Francisca Gavilán, quien se unió al elenco para dar vida a una nueva villana.

Lee también: ¿Qué clase de arma es esta? Tuiteros se burlan del nuevo gran ‘fail’ en “Verdades Ocultas”.

Aunque solo se han visto algunas imágenes de este nuevo personaje, finalmente este lunes debutará Eliana Zapata, nueva incorporación de la que habló la intérprete con el diario El Mercurio: «Es una mujer sagaz, muy rápida y lúcida, que tiene una devoción por Leonardo, a quien la une una profunda amistad porque se conocen desde que son niños”.

Devoción que la motivará a ayudar al ex detective (Carlos Díaz) a llevar a cabo su plan de venganza contra Agustina. Sin embargo, Eliana “no sabe que existe entre ellos un vínculo desconocido que los une”. Así lo reveló la actriz, dejando entrever que se viene un nuevo giro en la historia.

De modo que, con la llegada de este nuevo personaje, se dará inicio al nuevo ciclo, el que estará marcado por el  thriller y donde además habrá más muertes.

Cabe señalar que, tras el término de cada capítulo, la teleserie de Mega -la que se emite en las tardes y también en las noches- se convierte en trending topic, siendo lo más comentado en Twitter, por esto se espera que la llegada de este nuevo personaje revolucione las redes sociales, ya que es la nueva aliada de Leonardo.