Por estos días, y según lo han comentado desde la producción, la teleserie «Verdades Ocultas» inicia un nuevo ciclo marcado por el secuestro de Tomasito, todo como parte del plan de venganza del malvado Leonardo San Martín.

Recordemos que este personaje viene hace tiempo anunciando que les cobrará muy caro a quienes lo traicionaron, especialmente a Agustina, quien incluso cambió su identidad por Amelia para escapar de él. Pero el villano de la historia contará incluso con una aliada a partir de ahora (personaje de Francisca Gavilán), y todo indica que se avecinan capítulos llenos de drama.

Lee también: Esta es la nueva villana que debutará en la teleserie “Verdades Ocultas”.

Fuera de la ficción, el actor Carlos Díaz no solo asusta a los seguidores de la apuesta de Mega por su desquiciado personaje, sino que también saca suspiros en redes sociales, ya que su atractivo físico y carisma no se pueden poner en duda.

Antes de dar vida a Leonardo, su último rol fue en «Amanda», donde dio vida a Luciano Santa Cruz. Allí, su personaje era un hombre bueno, quien incluso le robó el corazón a la protagonista, manteniendo con ella un romance que llegó a su final cuando ella fue asesinada por su hermano Mateo.

Ya en el pasado, cuando partió su carrera televisiva en Canal 13, se volvió todo un galán de teleseries en la década de los 90, participando en producciones como «Amor a domicilio» y «Adrenalina», entre muchas otras.

Ahora, recordando esa faceta, el intérprete hizo una elegante sesión de fotos a cargo de Goran Kurte Producciones, donde varios profesionales se unieron para lograr las mejores tomas en las que Carlos Díaz luce guapísimo.

Revisa el making off y algunas capturas que rescatamos en Te Caché a continuación:

View this post on Instagram

Comparto making off de la sesión de fotos de Goran Kurte producciones . Agradezco la invitación y el gran profesionalismo de todo el equipo ! Producción y Maquillaje @gorankurtemakeupartist Video @casacerveceraaltamira PH @patomardones @rubenherrerafotografia Invitado @carlos.diaz.leon Modelo @cesarsalazar92 Trajes @rubinsteinnovios Zapatos @calzadofigos Hair @creativesalonvina Loc @hotelmarbellaresort Mediapartner @revistasiacepto

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on