Capítulos de alto impacto fueron los que cerraron la semana pasada las emisiones de «Verdades Ocultas», ya que varios secretos oscuros comenzaron a salir a la luz.

Por ejemplo, Rocío supo que fue Amelia la culpable del accidente que posteriormente causó la muerte de su madre, y por lo mismo, decidió contarle a Tomás la cruda realidad: su esposa es en realidad Agustina, quien se operó el rostro en el extranjero para escapar de Leonardo y volver a Chile a recuperar a su hijo.

Lee también: El villano más guapo: Carlos Díaz protagonizó elegante sesión de fotos.

«Finalmente Tomás sabe la verdad y, tras esto, él se va a centrar en su hijo, en mantener a su hijo con él», comentó el actor Matías Oviedo en conversación con el portal de Mega.

«Estará más paranoico de lo que venía siendo y cómo no, si lo han engañado todo el rato y no sabe en quién confiar. Se siente engañado por todos», agregó en la entrevista.

Como ya hemos visto, Tomás comenzó a sentir verdadero odio por Agustina debido a sus horribles mentiras. «Todo lo que supo le dará más fuerzas para luchar por su hijo, porque siente que se lo quieren quitar. En ese sentido, ahora toda su vida será su hijo», explicó el intérprete.

En ese sentido, Oviedo confesó que, a partir de ahora, comienza un enfrentamiento entre él y el personaje de Javiera Díaz de Valdés, ya que no querrá volver a saber de ella y tratará de impedirle que lo vea.

Finalmente, Matías adelantó que Tomás «va a sorprender con lo que hará, porque va a cambiar y va a estar mucho más a la defensiva y se defenderá de todo lo que le ha pasado».

El protagonista de «Verdades Ocultas» comentó también que hay muchas cosas que su personaje comenzará a lamentar. «Va a pensar ‘¿cómo pude ser tan tonto?, he hecho todo mal’, por lo que ahora tomará cartas en el asunto», concluyó.