En una nota reciente les contábamos que Camila Nash y Julio César Rodríguez se encuentran hoy en día disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana, justo después de que se confirmara que el estelar «Primer Plano» saldrá de las pantallas de Chilevisión.

Lee aquí: Las paradisíacas vacaciones de Camila Nash y Julio César Rodríguez en Punta Cana.

La pareja está próxima a cumplir un año de relación, y así como el comunicador siguió adelante con su vida amorosa tras la ruptura con Laura Prieto, la uruguaya hizo lo mismo y hoy en día se muestra muy enamorada del modelo Daniel Carrasco.

Estos tortolitos solo llevan unos meses, pero han llenado sus redes sociales con románticos registros donde se les ve muy felices disfrutando panoramas y proyectos juntos.

Pero en una de sus publicaciones más recientes, el joven compartió una fotografía en la que aparece con Laurita Prieto en la cama, retratando un momento bastante íntimo de pareja.

«¡Los denunciare por pornos! 🔥🤪»; «¡Mira que son diablos!»; «Awwwwww😍»; «Bellos 😘»; «Sex face» y «¡Esta Laura no pierde el tiempo!», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

«Que este sábado no termine  💕💕», redactó Daniel junto a la imagen.

Pero, como mencionábamos anteriormente, la actriz y emprendedora ha subido a Instagram varias postales con su nuevo galán, y a continuación te invitamos a ver algunas de ellas: