Hace varias semanas se viene hablando de la compleja crisis que está afectando a TVN, canal que ha visto reducido el número de sus trabajadores, despidiendo a una gran cantidad de ellos, incluidos algunos reconocidos actores de su área dramática.

Lee también: Emblemáticos actores de TVN serían despedidos de la casa televisiva.

Si bien se especula que puedan seguir las desvinculaciones al interior de la señal estatal, la dirección de TVN está buscando las fórmulas para poder mejorar en el rating. Contexto en que este lunes puso en practica una jugada que espera le entregue buenos resultados.

A las 13:00 horas finalizó el «Muy buenos días a todos» para darle paso a «24 Horas Tarde», algo que llamó mucho la atención, ya que en su horario tradicional comenzaba a las 13:30.

Razón por la cual su conductor, Mauricio Bustamante, explicó esta drástica decisión de acortar el espacio mañanero y, para eso, utilizó su cuenta oficial de Twitter.

«Desde hoy (y hasta nuevo aviso) las noticias de #24Tarde van de 13 a 15 hrs. Gracias por acompañarnos en @24HorasTVN”, escribió el periodista sobre la medida de TVN.

De esta manera, solo resta esperar a ver si esta nueva fórmula le ayuda al canal estatal a cambiar sus números rojos, y así pueda ir saliendo de la crisis económica que lo afecta desde hace un tiempo.

Por lo que ahora, y hasta nuevo aviso, «Muy buenos días a todos» comenzará a las 08:00 y terminará a las 13:00, dando paso al noticiario de la tarde.

¿Qué te parece?