En una nota anterior de Te Caché, les contábamos de las opiniones divididas que generó la confirmación de Pamela Díaz como la próxima conductora del matinal de Chilevisión, ya que ella misma se encargó de confirmar al «Muy buenos días a todos» que regresará al espacio mañanero el próximo año (mira la nota aquí).

Pero ahora surgieron nuevos antecedentes que dejan en evidencia los grandes cambios que implementarán los ejecutivos del canal para complacer a la ‘Fiera’, ya que todo indica que será ella quien decidirá con quién quiere trabajar. «Le están preparando un programa nocturno a su medida», aseguró esta mañana el panelista Gino Costa, en TVN.

Lee también: ¡Habló de sus proyectos en la nueva casa televisiva! Pillaron a Fran García-Huidobro a la salida de Canal 13.

Hugo Valencia, por su parte, agregó que “la situación va a cambiar radicalmente en ese horario, porque lo que estamos acostumbrados a ver no lo vamos a ver el próximo año”.

Y eso no es todo: en el espacio matutino de TVN aseguraron que «La mañana de CHV» no volverá a ser lo mismo, pues la llegada de Pamela hará que el bloque se divida en dos segmentos, el primero más noticioso quedará a cargo de Julio César Rodríguez y luego, a eso de las 10 de la mañana, partiría el segundo, más lúdico, tal como anteriormente se conversó en el programa «Intrusos», de La Red.

«Se trataría de dos programas distintos, con equipos distintos», detalló Hugo Valencia, quien también aseguró que es probable que haya una renovación en el panel. Sin embargo, algunos rostros como Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas tendrían asegurada su permanencia en Chilevisión.

Como ya es casi un hecho que Rafael Araneda no continuará en la estación del grupo Turner, se dice que lo más probable es que la ‘Fiera’ Díaz esté acompañada en el matinal por su colega en «La noche es nuestra»: Jean Philippe Cretton.