Hace exactamente una semana, les contábamos que Pamela Díaz había usado su cuenta de Instagram para compartir un video donde no era ella la protagonista, sino la voz de su hija mayor, Trinidad, fruto de su matrimonio anterior con Manuel Neira.

En el registro, la ‘Fiera’ aparecía en el auto escuchando en la radio la canción “Valerie”, de Amy Winehouse, mientras aseguraba que iba con una cantante a su lado, pero que no quería aparecer en el video.

A pesar de eso, se podía apreciar el talento vocal de la joven que hace casi un mes cumplió 17 años.

Lee también: Los grandes cambios que traerá Pamela Díaz al matinal de Chilevisión.

Ahora, fue el padre de la joven quién subió a sus redes sociales un video de Trini Neira cantando el tema «Isidora», de la artista nacional Denise Rosenthal. Esto en medio de una presentación de la Fundación CorpArtes.

“¡Fue una maravillosa presentación, hija de mi corazón! Casi se me sale el corazón de orgullo”, escribió el ex futbolista junto a su publicación que rápidamente se llenó de halagos para su retoña, y también de felicitaciones para el papá chocho.

«Canta hermoso tu Trini!»; «Qué lindo, mis felicitaciones a la Trini»; «Qué nivel» y «Felicitaciones, canta maravilloso, qué orgullo», fueron algunos de los comentarios que recibió la publición.

Revisa aquí el video: