La noche del pasado domingo se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de «Pasapalabra», donde se enfrentaron por tercera vez consecutiva Luis Medel y Alan González (recordemos que habían empatado dos veces consecutivas en la llamada ‘Liga de los mejores’).

Lee también: Tuiteros criticaron a Julián Elfenbein por dura actitud con querido participante de “Pasapalabra”.

 

Fue este último quien se quedó con el triunfo a pesar de no haber completado el ‘Rosco’, y para apoyarlo en el equipo naranja contó con la ayuda de Mariela Montero y Cristián Contreras.

El hombre —más conocido como Dr. File— salió a bailar en un momento de ‘La pista musical’ cuando el ‘Kiwi’ (del equipo azul) adivinó el tema «No le dijo nada», de Los ladrones sueltos, pero apareció también frente a las cámaras su pequeño hijo.

Batista se robó las miradas no solo por ser un niño muy lindo y parecido a su padre, sino también por protagonizar un divertido momento.

Julián Elfebnein, animador del espacio, bromeó con que era ‘muy tarde’ para que hubiera niños en el programa, aunque la mayoría sabe que se graba previamente al horario de emisión.

Por lo mismo, el hijo del Dr. File no dudó en echarlo al agua y asegurar que era de día y no de noche en ese instante.

Todavía bromeando, el conductor lo tomó en brazos para sacarlo del set, pero esos pocos segundos bastaron para que Batista encantara al público, pero también a los cibernautas que comentaron en la cuenta de Instagram del papá chocho lo parecidos que son.

Revisa a continuación los mensajes que le dejaron y la foto que evidencia cómo padre e hijo son dos gotas de agua: