Ayer, en un capítulo que finalizó de manera inesperada, los seguidores de «Verdades Ocultas» manifestaron su sorpresa en redes sociales al ver de regreso a un personaje que, semanas atrás, apareció como una de las víctimas mortales de Leonardo.

«No estaba muerto, andaba de parranda», dijo entre risas el actor Julio Jung Duvaechelle en conversación con el portal de Mega, refiriéndose a lo que pasó con su personaje de Ricardo San Martín en la teleserie de las 15 horas.

Lee también: Actor de “Verdades Ocultas” celebra su cumpleaños con foto de la infancia.

View this post on Instagram

😱😱#VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

En la entrevista, el actor comentó cómo se dio esta ‘resurrección’ tan sorpresiva: «Lo salvó Alonso (Santiago Tupper) y viene de vuelta para ayudar en todo lo que sea necesario a Agustina (Javiera Díaz de Valdés), recuperar a Tomasito y vengarse finalmente de su hermano, Leonardo (Carlos Díaz)».

En ese contexto, y aunque se enteró de que su amada fue capaz de atropellar a su propia madre para proteger su secreto, Jung asegura que «Ricardo se la va a jugar el todo por el todo para seguir junto a Agustina, pase lo que pase. Su norte será Agustina, su amor verdadero. Por ella va a hacer todo».

Pero el intérprete también se refirió a las reacciones que pudo leer cuando su personaje fue dado por muerto: «Se notó que la gente se mostró triste cuando supuestamente murió y lo echaron de menos, así que me imagino que este regreso les va a gustar. Definitivamente, se van a llevar una gran sorpresa con la reaparición y lo que vendrá después».