La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, no para de sorprender a los televidentes con inesperados giros que impactan en cada una de sus emisiones.

Por el revuelo que causa esta teleserie, se han filtrado a través de Twitter diversos sucesos que efectivamente han ocurrido, como por ejemplo -en primera instancia-, las muertes de Laura y Franco, entre varias otras cosas.

En ese contexto es que recientemente se filtró el regreso de Ricardo a la telenovela, quien como se pudo ver en el capítulo de este lunes, nunca murió.

Lee también: Julio Jung explica la misión de Ricardo en el nuevo ciclo de “Verdades Ocultas”.

Además, se divulgaron otras imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, ya que muestran a Agustina (Carmen Zabala) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés) juntas.

Fueron esas instantáneas las que abrieron nuevas teorías sobre el futuro de la teleserie, y una de ellas señalaba que Agustina se habría vuelto loca e inventó a Amelia, lo que explicaría estas fotos filtradas donde ambas se ven vistiendo unas túnicas blancas iguales, como si estuvieran en un manicomio.

Precisamente esa teoría es la que comenzó a tomar fuerzas en la web, la que asegura que Agustina fue internada en un psiquiátrico y que en realidad nadie murió. 

Además, se habla de que Ricardo nunca habría existido, y no fue más que producto de su imaginación, igual que como la película «La isla siniestra», de Leonardo di Caprio.

Lee el texto a continuación:

¿Qué te parece?