El nuevo ciclo de «Verdades Ocultas» partió con todo, ya que Leonardo avanza a pasos agigantados para concretar su venganza.

Mientras Tomás se enteró de la identidad real de Amelia y ahora busca desesperadamente a su hijo Tomasito, ella logró escapar con la ayuda de Alonso y así encontrarse con su amor ‘resucitado’: Ricardo San Martín, quien nunca estuvo muerto como se pensó semanas atrás.

Lee también: Julio Jung explica la misión de Ricardo en el nuevo ciclo de “Verdades Ocultas”.

En la casa donde se reunieron, hubo una nueva aparición que sorprendió a los televidentes, ya que la mujer que estuvo cuidando al personaje de Julio Jung todo ese tiempo era Belma, la misma que ayudó a Agustina en su paso por Turquía y que guardó su secreto hasta que Rocío llegó al extranjero a preguntar por ella.

La mujer se mostró feliz de encontrarse con Amelia, recordando el momento en que la conoció siendo Agustina, y el gran cariño que las unía cuando compartieron en las lejanas tierras.

Pero la otra no se alegró de verla en absoluto, pues la acusó duramente de haberla traicionado al contarle a su hermana que ella se había operado el rostro para volver a Chile y recuperar a su hijo.

En ese momento, se vio un flashback en el que Agustina y Belma conversaban en una oscura calle de Estambul, y muchos de los televidentes se emocionaron al ver nuevamente a Carmen Zabala.

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar, ya que algunos se manifestaron a favor de la reaparición de la actriz original, mientras que otros se dedicaron a burlarse de esta escena en particular, pues aseguraron que parecía una imitación barata de las teleseries turcas que Mega emite por sus pantallas.

Revisa a continuación algunos tuits que recopilamos en Te Caché: