Este año, Chayanne se presentó con gran éxito en varios shows agendados en nuestro país, consagrándose una vez más como uno de los artistas más populares y carismáticos.

Pero esta vez en Te Caché no hablaremos de él, sino de su hija Isadora Sofía Figueroa, quien cuenta con gran popularidad en redes sociales, sumando más de 270 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Lee también: ¡De tal palo! Hijo del Dr. File se robó las miradas al aparecer en “Pasapalabra”.

La joven cumplió recientemente 18 años y en la mencionada plataforma comparte registros de sus viajes y juntas con sus seres queridos más cercanos. Entre ellos su familia, compuesta por su famoso padre y su madre, la venezolana Marilisa Maronesse, además de su hermano Lorenzo.

«Somos tan extremadamente afortunados por tenerte como padre. Eres nuestro ancla ❤️. Eres el hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre, y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas…Te amo, Papi ❤️», son algunas de las palabras que la joven ha dedicado a Chayanne a través de sus publicaciones.

Constantemente, Isadora recibe halagos por lo guapa que es, y a continuación te invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de sus mejores fotos: