Una de las bailarinas que se hizo conocida en el extinto programa juvenil «Mekano» fue Vivi Rodrigues. La brasileña llegó a nuestro país como integrante el grupo axé Porto Seguro, pasando a ser parte del elenco del espacio conducido por José Miguel Viñuela y ganándose el cariño del público.

Actualmente, la mujer de 37 años es parte de la Gira «Mekano» 2018, por lo que tiene que saber dividir su tiempo entre su trabajo y su familia. Por eso, Vivi se las arregla para ejercitarse y mantenerse regia, tal como lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram, donde publicó parte de su rutina de ejercicios, ¡pero en bikini!

Así es, Rodriguez disfrutaba de un día de piscina, pero aprovechó este tiempo libre para hacer algunos abdominales, tal como se puede ver en el registro que ella publicó y que se llenó de halagos: «Seca 😍😘 sigue así, nunca cambies, eres divina 😍💞»; «Muy bien, seca💕 🤗» y «Tienes un físico increíble 😘😘», fueron algunos de los comentarios que recibió la brasileña.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Mi lema, aprovechar el tiempo… Ir a la piscina con las niñas = jugar con ellas, leer un libro, tomar sol e incluso hacer abdominales… Misión cumplida! 😜 . Bikini colombiano @cerezzaswinwearchile . . Repetí esa secuencia 5 veces. . #momlife #vidademama #vidademae #tiempolibre #tiempodeleer #tiempodejugar #tiempodetomarsol #tiempodeentrenar #abdominales

A post shared by Vivi Lyh (@vivi.lyh) on

Pero esta no es primera vez que Vivi Rodrigues se luce en bikini presumiendo su escultural físico. Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de sus mejores fotografías: