Desde hace varias semanas se viene hablando de la crisis económica que afecta a TVN, y que ha provocado una ola de despidos al interior del canal estatal. Contexto en que reconocidos actores han debido abandonar sus labores tras ser despedidos, entre ellos Amparo Noguera y Luis Alarcón.

Pero ahora es otra actriz la que se despidió de la señal televisiva. Hablamos de Josefina Fiebelkorn, quien llegó a un acuerdo con TVN para terminar de forma anticipada su contrato. Esto porque, al parecer, le quedaban un par de años al interior del canal, sin embargo, ella en conjunto con la estación decidieron terminar la relación contractual, ya que no existían proyectos a futuro.

Lee también: TVN tomó drástica decisión sobre su matinal “Muy buenos días a todos”.

Salida de la que habló Josefina con el portal de Fotech: «Se tuvo que terminar antes porque TVN está como está, no hay proyectos y no hay plata para seguir pagándole a actores que no tienen proyectos, y nos pidieron terminar el contrato antes. Es una situación fome y penca, pero es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos en TVN. No había nada para nosotros en un futuro próximo, es un canal que en el área dramática se está disolviendo poco a poco».

Además, la actriz aclaró que se va del canal con la mejor de las impresiones, pues el término de su contrato se llevó a cabo de buena manera, agregando que entiende la crisis que vive por estos días TVN.

Cabe recordar que Fiebelkorn debutó en TVN en 2014 en la teleserie «Vuelve temprano». Luego se mantuvo en la señal estatal por cinco años, siendo «Santiago Paranormal», este 2018, su último proyecto.

Finalmente, la intérprete reveló que aún no tiene claro cuál será su destino, sin embargo, ya ha recibido algunas ofertas. «Tengo ahí unas sugerencias de otros lados. Igual me lo estoy tomando con calma porque tienen que generarse proyectos y al parecer no hay muchos, entonces hay que esperar que se movilicen las cosas, pero estoy tranquila tratando de disfrutar, de entrar en otros círculos creativos. De verdad se vienen puras cosas buenas», concluyó.