El nuevo ciclo de «Verdades Ocultas» arrancó muy intenso, y en los capítulos emitidos recientemente se han vivido varias situaciones que tienen sorprendidos a los televidentes, como el secuestro de Tomasito, la ‘resurrección’ de Ricardo, el escape de Agustina y la aparición de la actriz que la interpretaba originalmente.

Lee también: Cibernautas reaccionan a la reaparición de Carmen Zabala en “Verdades Ocultas”.

Recordemos que Leonardo se llevó al niño y dejó a su madre sedada en una casa, enviándole posteriormente la dirección a Tomás para que la policía pudiera detenerla y así enviarla a la cárcel. Sin embargo, gracias a la intervención de Alonso, esto no sucedió así, y el ex esposo de Rocío llegó al lugar con la brigada, buscando desesperadamente a su hijo, sin éxito.

Posteriormente, se contactó con el villano para exigirle explicaciones, momento en que el personaje de Carlos Díaz se mostró sorprendido al descubrir que sus planes no estaban saliendo como lo imaginó.

Sin embargo, y a pesar de la fuerte carga dramática de los hechos, los seguidores de la apuesta de Mega consideran que el actor Matías Oviedo está sobreactuando en las escenas donde se muestra la desesperación de Tomás, quien ya desde mucho antes se convirtió en un personaje poco agradable para el público por no darse cuenta de que lo engañaban, gritar mucho y echarle la culpa de sus errores a los demás (especialmente a Rocío).

Por lo mismo, y ante algunos momentos que protagonizó hoy -como buscar a su hijo en la guantera del auto o debajo de la mesa-, los cibernautas no tuvieron piedad y llenaron Twitter con críticas, memes y burlas, los que te invitamos a revisar a continuación: