Estuvo hace poco en nuestro país participando en la Teletón, donde se robó las miradas por su belleza y su carisma. Y volverá muy pronto, pues forma parte de la programación del próximo Festival de Viña del Mar.

Hablamos de Becky G, sin duda una de las artistas del momento, pues ha sabido ganarse al público con sus pegajosas canciones de ritmos urbanos. Además, en su perfil de Instagram cuenta con más de 14 millones y medio de seguidores y su popularidad la llevó ahora a lanzar su propia línea de maquillaje junto a la marca Colour Pop.

Para promocionar este nuevo proyecto, la joven de 21 años compartió recientemente un video tutorial donde la maquilladora Ash Kholm crea un look con la paleta llamada Salvaje. El resultado final fue realmente bello y así quedó en evidencia en esta foto.

Pero lo que desconcertó a los fans de Becky G fue la apariencia que mostró en su Instagram antes de aplicar todos esos productos, ¡ya que no parecía que fuera ella!

Sin pestañas postizas ni labiales vistosos, la cantante luce irreconocible, y así se lo hicieron saber algunos usuarios de la web, incluso con crueles comentarios: «Me siento estafado»; «La weona feaaaa, loco, ¡la cago! El maquillaje hace maravillas🤣»; «Parece asiática»; «Y eso que no está al natural porque lleva puesta base y corrector»; «Qué atroz, parece una china cualquiera» y «Lo único que no tiene es pestañas postizas y sombras en los ojos y se ve fea. No me la imagino sin nada de maquillaje 😭🤮».

Sin embargo, hubo otros que la defendieron: «¡Te ves hermosa! Simplemente pareces mucho más pequeña de lo que eres»; «Si ella decidió mostrar su rostro sin maquillaje es por que no tiene miedo y es fuerte, así que dejen de criticarla»; «Me encanta… me parece estupendo que se muestre tal cual y que todas con un bonito maquillaje nos podemos ver tan glamorosas como ella» y «Te ves hermosa sin maquillaje, muy natural y linda. Los demás son unos envidiosos», fueron las palabras de apoyo que se pudieron leer en el video.

Revisa el comentado registro a continuación:

View this post on Instagram

My girl @ash_kholm killed our campaign looks using the #Salvaje collection 🔥 See our final look we created up now on my @youtube channel! 💋 #BeckyGxColourPop Collection now available at smarturl.it/BeckyGxColourPop

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on